Conservar la seguridad activa de nuestro vehiculo

Nos parece muchas veces una tontería pero desde luego no lo es, la seguridad en nuestro coche es lo más importante cuando decidimos montarnos y conducirlo, para ello hay ciertos elementos que deberemos tener siempre al día a fin de no tener ningún contratiempo en el momento menos pensado. Por ejemplo y sin ir más lejos un sitio en el que nos pueden decir que esos recambios van en perfecto estado es cuando vamos a pasar la ITV, aunque para muchos se convierte en un saca dinero dicho por boca de la mayoría, tenemos fijarnos en la gran labor que hacen revisando nuestros coches de cabo a rabo cerciorándose de que todo va sobre ruedas, por ejemplo los neumáticos, amortiguadores y frenos se convierten en los tres elementos más importantes con los que podemos conservar la seguridad activa de nuestros vehículos. Aquí es donde podemos observar si el coche frena bien o mal o todos los desperfectos de la carretera los notamos como si les diéramos con el mismo cuerpo.

La función de los amortiguadores además de lo mencionado hace que el neumático esté pegado en todo momento al suelo, si el amortiguador está desgastado hace que el neumático no cumpla su función por lo que si no se agarra al suelo es imposible que podamos viajar de forma segura. Los amortiguadores en mal estado hacen que el coche sea menos estable, y sea menos ágil a la hora de realizar maniobras. La verdad es que suele ser un recambio que solemos revisar poco cuando lo normal sería cada veinte mil o treinta mil kilómetros, la verdad que como se van desgastando poco a poco parece que hacemos la vista gorda y cuando queremos darnos cuenta vamos a pasar la ITV  y resulta que nos encontramos así sin más con una falta grave.

Por eso lo recomendable es revisarlos de vez en cuando ya que nos van a llevar poco tiempo, y en el caso de nos digan que ha llegado el momento de cambiarlos lo mejor es acudir a un sitio en el que nos va a quedar la seguridad que van a ser nuevos y originales, como por ejemplo autingo un sitio online donde el ahorro y las buenas calidades nos harán volver cada vez que necesitemos cambiar un recambio de estas características o similares. Dicen que las cosas bien hechas bien parecen y en autingo lo conseguimos.

autingo.es foto 7

Be the first to comment on "Conservar la seguridad activa de nuestro vehiculo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*