¿Dónde debe tener una segunda vivienda para desconectar de Medellín?

Tierra de agricultura, donde las azucenas, los tulipanes o los claveles crecen en los campos, destino de turistas de todo el mundo, lugar donde existe una verdadera predilección por la artesanía, con todos los servicios comerciales que se precisan… La Ceja se ha convertido en un lugar idílico del Oriente Antioqueño

Las casas a la venta en La Ceja representan una gran opción para las personas que tienen su lugar residencia en Medellín y buscan una segunda vivienda para pasar las vacaciones, los fines de semana o los días festivos. Son, además, una buena inversión que con el tiempo puede generar suculentos beneficio a sus propietarios.

Medellín contrasta drásticamente con la vida que se respira en La Ceja. Tener un lugar donde vivir momentos de auténtica calidad, y con perspectivas de que algún día pueda ser la primera residencia por el estilo de vida que ofrece, es una comodidad inexplicable.

No existen motivos para desechar la opción de adquirir una segunda vivienda. Es por eso por lo que le ofrecemos una serie de ventajas para que abra los ojos y decida con claridad.


image001

4 ventajas de una segunda vivienda en La Ceja

  1. Calidad de vida

No es algo que decimos nosotros, es algo que los especialistas y los estudios defienden: para diversidad de personas, vivir en grandes ciudades es motivo de estrés. Los largos viajes de casa al trabajo, el tráfico, el ruido o las aglomeraciones en el transporte público reducen nuestra calidad de vida. Una segunda vivienda en La Ceja aportará esos momentos de desconexión que todo el mundo necesita.

  1. Crecimiento de su patrimonio

Los inversores siempre recomiendan la adquisición de propiedades como una forma excepcional para hacer crecer nuestro patrimonio. Una vivienda de estas características se disfruta sin esfuerzo, y más si el día de mañana puede generar algún tipo de beneficio económico.

  1. Una cultura sin igual

La Ceja es una región donde uno se maravilla mientras descubre su cultura, sus tradiciones o sus rincones más emblemáticos. Son muy populares los dulces, las flores o la artesanía. La vida de campo contrasta a la perfección con una industria y una economía muy desarrollada.

  1. Un lugar para conocer

La Ceja también destaca por tener una gran lista de sitios de interés. El más visitado posiblemente sea el Salto del río Buey, una gran cascada de 80 metros. Asimismo, destacan otros lugares como el Museo de arte religioso, la Basílica Menor de Nuestra Señora del Carmen, el Teatro Municipal Juan de Dios Aranzazu o la Casa de la Cultura.

Deja un comentario