Una reforma que nos trajo de cabeza

creditosrapidos10min

La verdad es que en todas las casas cuecen habas como solía decir mí abuela, en todas las casas por muy bien que estén siempre hay algo que arreglar, hay veces que con manos de pintura y una limpieza desmedida intentamos tapar lo que los años ha hecho ya en pareces y muchas veces en muebles, la humedad es mala compañera y cuando decide aferrarse a una pared no suele haber nada que la quite ni tan siquiera el agua caliente como se suele decir en estos casos. Precisamente en una casa vieja es mucho peor y de momento es lo que teníamos de herencia de nuestra abuela su casa vieja llena de entresijos y de humedades a más no poder, claro sin mencionar la cantidad de patios que podías contar pequeños y que dese luego no servían para nada. Aquí es donde te das cuenta de las casas tan raras que hacían antiguamente en las que te puedes encontrar un gran patio y las habitaciones a los lados o un gran pasillo terminado en patio con habitaciones también a los lados.

Seguro que todos estamos visualizando la casa de nuestros abuelos porque desde luego creo que todas eran iguales, evidentemente si queríamos conservarla se debía arreglar y desde luego no se trababa de una pequeña reforma con la que se quedaría lista, no eso no, se trababa de mucho trabajo y de quitar muchas cosas que desde luego ya no valían para nada. En principio decidimos utilizar el dinero en metálico que nos dejó por supuesto era muy ahorradora y para la reforma teníamos más que suficiente, toda una vida haciéndose la victima de que no tenía dinero y menuda sorpresita que nos tenía guardada. Pues comenzaron las obras y con un presupuesto cerrado supimos que el dinero sería más que suficiente, pero claro si queríamos amueblarla eso sí que era más complicado porque aquí fue donde llegaron las discusiones.

Claro todo el mundo quería poner su granito de arena para que luego no hubiera malos entendidos y nos pudiéramos echar nada en cara, así que lo que hicimos fue solicitar un préstamo y pagarlo entre todos y que todos fuéramos los dueños. Creditosrapidos10min sin duda fue nuestra salvación ya que conseguimos el dinero y pudimos amueblar la casa que nos quedó fantástica, seguro que ahora vienen las peleas porque todos querremos entrar a vivir.

creditosrapidos10min

Be the first to comment on "Una reforma que nos trajo de cabeza"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*