Recursos económicos para subsistir en un año complicado

Ahora que nos hemos dado cuenta que los políticos nos han estado engañando con el tema de la crisis, ahora que sabemos que el asunto va a durar bastante, pensamos que lo más correcto es conseguir los recursos oportunos para que podamos superar todos los problemas de aquí a finales de año, sobre todo porque luego comenzará 2015 (que esperemos sea mejor) y tendremos que superar nuevas dificultades, como la siempre temida cuesta de enero, esa que tanto tememos y que se hace tan difícil de sobrellevar. Por eso pensamos que deberíamos recurrir a ciertas prácticas para intentar ahorrar dinero y recibir con mejor ánimo estos 3 meses tan complicados que nos esperan.

Por ejemplo, imagina que tienes que realizar un viaje inaplazable y que para ello tienes que pernoctar un día o dos fuera de casa. Lo mejor en estos casos es ser realista y encontrar un alojamiento barato, viable, correcto y que nos ofrezca buenas garantías. Para ello lo mejor es hacer clic en el enlace, puesto que hemos encontrado un buscador de pensiones baratas que incluye el teléfono de muchas de toda España, entre otros datos de interés. Resulta claro que si tenemos que hacer un dispendio económico y éste puede ser menos agresivo con los números de nuestra cuenta corriente, mejor que mejor. Seguro que te viene bien conocer la viabilidad de un sitio como pensionesbaratas.eu.

pensionesbarataseu

Otra cuestión fundamental: compra la ropa en estos momentos. Aunque pienses que las rebajas son excepcionales, solamente por evitar el agolpamiento de la gente en las tiendas de todo tipo ya vale la pena adquirir algunos productos que te puedan hacer falta. Además, en muchos lugares hallarás precios atractivos sin tener que acudir a la temporada de rebajas, que muchas veces nos damos cuenta de que lo único que nos venden es lo que nadie ha querido, lo que ya está desfasado… O incluso lo que puede estar roto. Y no sería la primera vez que nos encontramos con algo que tiene un precio más elevado en rebajas que cuando salió a la venta.

También es interesante que te pongas de una vez a comprar por Internet. Olvida esas prevenciones sobre la inseguridad en la Red, ahora mismo se han implementado un montón de sistemas de pago seguros que te permiten adquirir algunos chollos que circulan por Internet con la mayor de las garantías.

Y recuerda una cuestión fundamental: en ocasiones se ahorra más gastando dinero que reservándolo. Puede ser que ahora mismo tu tarjeta de crédito necesite más que nunca una transfusión, pero si no tomas medidas puede ocurrir que lo que ahora cuesta 20 cueste dentro de tres meses 50. Estamos en crisis y, como te decíamos anteriormente, tenemos que saber cómo afrontar esta situación. Pero no todo puedes ser guardar, si necesitas una cosa en particular cómprala. Ayudarás a reactivar la economía y consumirás, que es de lo que se trata para que todos podamos dar carpetazo a la crisis cuanto antes, demostrando así a los políticos que somos los ciudadanos los que lo conseguiremos, y no ellos. Como de costumbre, vamos…

Deja un comentario