Algunos ya están cansados de la rutina y de los mismos planes cada fin de semana en la ciudad. Ir al cine, a cenar o tomar una copa son actividades que todo el mundo realiza con frecuencia en su tiempo libre, pero para sorprender a alguien y tener una cita diferente y especial no es necesario recurrir a las actividades de siempre. Conviene cambiar de aires y no necesariamente haciendo un viaje largo y gastando una cantidad elevada de dinero, y es que la oferta globo es una oportunidad única para salir fuera de la ciudad y vivir una experiencia inimitable.
Ahora bien, para no perder detalles de este momento conviene solicitar un servicio audiovisual adicional para inmortalizar este momento con esa persona especial. Cámaras de video de alta resolución y de fotografía para que quede plasmado todo lo vivido junto a ese ser querido. Pero antes de iniciar esta actividad conviene y de adquirir uno de estos paquetes hay que tener en cuenta una serie de reglas antes de emprender el recorrido:
1. Evitar tacones o sandalias. En su defecto, se recomienda utilizar zapatos cerrados, deportivos, zapatillas o botas de trekking porque los aterrizajes que generalmente, se realizan en campos.
2. Hay que considerar que el espacio interno del globo es limitado, por consecuencia, no está permitido llevar bolsos grandes o pesados. Cuánto menos equipaje más comodidad para todos los tripulantes.
3. Llevar sombrero o gorra para no permitir que el calor de los quemadores afecte su piel, sobre todo, en época de verano así como del sol, aunque los vuelos se realizan siempre a primera hora de la mañana.
4. Si lo desea, tiene la posibilidad de llevar su propia cámara fotográfica, aunque debe considerar el punto 1 en cuanto al equipaje.
5. Llevar gafas de sol para proteger sus ojos del calor o de la luz resplandeciente, ya que durante el amanecer pueden resultar molestos.
Por lo general, estos vuelos se pueden realizar cualquier día de la semana, no hay límites de edad, aunque la estatura mínima suele ser de un metro. Este tipo de vuelos está restringido para mujeres que estén embarazadas, personas con problemas cardiacos y cualquier otra limitante de salud que pueda afectar la tranquilidad del viajero y quedan exentos los vuelos en globos publicitarios por no permitir tripulación.
En definitiva, una oferta globo es una manera original de disfrutar una ocasión diferente. Sin importar cuál sea la intención, toda persona debería regalarse la oportunidad de ver el mundo desde esa otra perspectiva.