Visita los sitios de rumba en Bogotá

Bogotá es una ciudad que ofrece muchas alternativas para salir a disfrutar, así que puedes ser un visitante que ha llegado desde otras ciudades de Colombia, provenir de la capital o ser turista, y salir de farra en los sitios de rumba en Bogotá. La ciudad ofrece una gran variedad de opciones en cuanto a sitios de rumba.

 

Existen muchos lugares en donde se presentan shows, que constituyen la principal atracción del sitio. Lo que hace aumentar la afluencia de público durante los días cuando están programados los shows.

 

En fin, la diversidad temática de los diferentes lugares de rumba que ofrece Bogotá, hacen de la ciudad un templo para el disfrute, y sólo debes seleccionar el género musical que más te agrade, sea vallenato, mexicano, cumbia, salsa o merengue, entre otros.

 

Explorando la zona

 

En Bogotá se ha instaurado a la Zona Rosa, como la zona en donde se encuentran asentados la mayoría de los centros nocturnos en la ciudad. Allí podemos encontrar una gran variedad de sitios, como restaurantes de comida típica mexicana, en donde deleitarte con la música mexicana, cantar rancheras con los grupos de mariachi en vivo, además de degustar muchos platos típicos de este tipo de comida.

 

En esta Zona Rosa existe gran diversidad de sitios para rumbear, como por ejemplo los dedicados a la rumba vallenata, en donde suenan los vallenatos de ayer y de hoy, con un excelente sonido digital, con un juego de luces espectacular que hacen de las presentaciones en vivo, nada tengan que envidiar a los grandes conciertos.

 

Si te inclinas por el Reggae, tienes la posibilidad de visitar varios lugares en donde al son de este ritmo, así mismo, apreciarás el talento de muchos músicos jóvenes, que están emergiendo, ya que todas las semanas presentan bandas tocando en vivo.

 

Hablando de rumba fuerte, si te encuentras en la ciudad durante el mes de mayo cuando se realiza la fiesta más caliente de Bogotá, no puedes perdértela, ya que es un evento temático en donde cada año se escoge una canción de reggaetón para el tema de la fiesta. Esta fiesta ha llegado a congregar unas 3.000 personas bailando al son del reggaetón.

 

Existen otras opciones para disfrutar de las noches de rumba bogotanas, estas son los bares de rock, en donde escuchar las clásicas bandas de rock de todos los tiempos, también heavy metal y rock alternativo. Estos lugares acostumbran a organizar fiestas temáticas como la de Halloween, fin de año las cuales se convierten en potentes rumbas rockeras.

Deja un comentario