3 rutas en barco que tienes que hacer una vez en la vida

Disfrutar del sol, ver las costas más exuberantes y hermosas puestas de sol, saborear variada gastronomía y recorrer las aguas tranquilas, son solo algunas de las cosas que se pueden hacer en algunas rutas en barco en un itinerario turístico o privado.

Muchas rutas permiten disfrutar de lugares de belleza excepcional, pero hay algunas que son sencillamente obligatorias, por esa razón, a continuación te hablamos de 3 rutas en barco que tienes que hacer una vez en la vida.

 

#1 Un crucero a través del Mediterráneo

¿Quieres recorrer las aguas del Mediterráneo con todas las comodidades a bordo de un lujoso barco? En www.luxurydreamsibiza.com podrás escoger el que más se ajuste a tus necesidades si deseas vivir esta aventura en solitario o en grupo.

Transitar las bellas y calmadas aguas del Mediterráneo implica poder elegir entre recorrer las costas ibéricas o italianas. Si lo prefieres, puedes recorrer las islas griegas y llegar hasta Venecia. También, podrás hacer snorkel o practicar otros deportes acuáticos.

En fin, en el Mediterráneo la diversión está garantizada, por eso, tienes que hacer esta ruta al menos una vez en tu vida.

 

#2 Un agradable paseo por la variada ruta del mar Caribe

Esta es una ruta clásica para los amantes del mar y las costas con blancas arenas y aguas cristalinas. En el Caribe sobran los lugares donde comprar souvenir para tus amigos y familiares, también dónde tomar hermosas fotografías, pues tendrás opciones de escala muy variadas. Puedes escoger lugares como Las Bahamas o Puerto Rico y broncearte en las Islas Caimán.

También, conocer La Riviera Maya mexicana es una parada obligatoria, al igual que tomar un poco de tequila y, ya estando por ese lado del mar Caribe, tal vez te apetezca probar la gastronomía hondureña, disfrutar unos ricos cócteles en Cuba o atravesar el canal de Panamá.

 

#3 Recorrer el río Támesis

Una de las mejores rutas fluviales en barco es sin duda la que te lleva a través del río Támesis. Desde las aguas de este conocido río disfrutarás la vista del famoso Big Ben, además, haciendo parada en algunos de los distintos puentes que te llevan de un lado al otro, te deleitarás con la deliciosa gastronomía de Londres.

Deja un comentario