5 anécdotas emocionantes en los Premios de la Academia

Los Premios de la Academia u Oscar cuentan con cientos de anécdotas que serían imposibles de escribir en un solo post, es por ello que te traemos en esta oportunidad las más emocionantes.

5 anécdotas emocionantes en los Premios de la Academia

#1 El sobre traspapelado

Una de las anécdotas más emocionantes y vergonzosas en los Premios de la Academia fue el problema con los sobres donde están los ganadores. Nunca en la historia de este evento había ocurrido tal situación.

Y es que, mientras todo el equipo de producción daba las gracias por el premio a La La Land, resulta que en realidad era para ¡Moonlight!

¡Imaginate! Los rostros y corazones de Faye Dunaway y Warren Beatty cuando pasaron por tal situación.

#2 ¡Un desnudo!

En ocasiones vemos algún gracioso que busca llamar la atención mostrándose desnudos en eventos y los Oscar no se salvaron de ello. En 1974, Robert Opel (defensor de la comunidad gay) se presentó desnudo como protesta, el rostro de David Niven fue un poema mientras presentaba el premio.

#3 ¡El rechazo del premio!

Unas de las anécdotas más recordadas es el rechazo que hizo el actor Marlon Brando a su premio, el cual ganó por su participación en El Padrino. Nadie se esperaba tal situación tan interesante.

El actor no solo le rechazó, sino que envió a una nativa americana apache de nombre Sacheen Littlefeather para que explicara a todos, él ni siquiera fue a la gala.

¿Cuál fue la razón? El maltrato que le daban a los indios norteamericanos en ese tiempo.

#4 El grito inesperado

En el 2000, el director Pedro Almodóvar ganó su premio como mejor película extranjera, el cual lo presentaron los actores españoles y conocidos de este personaje: Antonio Banderas y Penélope Cruz.

¿La anécdota? El grito de emoción de la actriz al anunciar el nombre del director. Nadie se esperaba tal situación tan espontanea.

#5 ¡Selfie!

Nadie esperaba que la gala del 2014 fuera tan pero tan divertida a manos de la presentadora Ellen DeGeneres. Y es que la presentadora improvisó durante la noche haciendo chistes y la gran selfie de la historia junto a estrellas como Angelina Jolie, Bradley Cooper, Brad Pitt, Lupita Nyong’o y otros.

La foto obtuvo en la historia de Twitter hasta unos 3.5 millones de retuits.

Ahora que has conocido estas anécdotas de los Premios de la Academia jamás olvidadas, ¿conoces otras? Sí es así entonces compártelas con nosotros y sigamos conociendo las Emociones y buen humor en los Oscar.

Imagen 4

 

Deja un comentario