Despedida cincuenta sombras de Grey

¿Leíste el libro “50 sombras de Grey«? ¿Viste la película? Si la respuesta a cualquiera de estas dos preguntas es afirmativa, ya sabes de qué hablamos cuando te proponemos una despedida de soltera en Madrid al estilo 50 sombras de grey: vivir una experiencia picante junto a tus amigas. Y si no conoces ni la película ni el libro, no pasa nada. Estás a tiempo de vivir la experiencia en vivo y en directo.

Si quieres disfrutar de una noche diferente, “Las 50 picantes sombras” está pensada para ti. Y no tiene por qué ser para celebrar una despedida. También es genial para una fiesta de soltera en Madrid.

DESPEDIDA DE SOLTERA «50 SOMBRAS DE GREY»: ACTIVIDADES

Podrás disfrutar con tus amigas de una hora en la que nuestro particular doctor Grey os enseñará cómo seducir a un hombre, técnicas de bondage y cómo sacar partido de vosotras mismas. Todo ello, en la privacidad de un paseo por la ciudad a bordo de  nuestra limusina vintage.

Antes de llegar al destino, también podréis disfrutar de un espectáculo erótico con uno de nuestros boys. Una auténtica despedida 50 sombras de grey, una de las despedidas atrévete madrid de soltera sensuales más famosas.

Esta es, sin duda, la fiesta más sensual que podéis imaginar. Durante el paseo podréis tomar unos aperitivos y una copa de cava para pasar el trago, porque seguro que se os seca la boca.

Y como estamos convencidos de que la experiencia también os abrirá el “apetito”, podéis terminar la velada con una suculenta cena para cargar las pilas antes de ir a bailar a una de las mejores discotecas de Madrid hasta que el cuerpo aguante.

DESPEDIDAS DE SOLTERA 50 SOMBRAS DE GREY: DETALLES

Será toda una experiencia para los cinco sentidos, a bordo de una limusina única en Europa, con la mejor música y la mejor compañía que os hará sentir como estrellas de cine por una noche. Os sentiréis dentro de una auténtica despedida 50 sombras de grey para mujeres… ¡El sueño de toda mujer que ha leído la saga de libros o ha visto la película!

Nuestro chófer os recogerá en el sitio elegido y hará el recorrido hasta que os deje el en punto de destino para vivir la noche madrileña. Todas las miradas se volverán hacia vosotras pero no verán más que un espectacular vehículo. Los cristales tintados de la limusina mantendrán la privacidad hasta el último momento para que no os sintáis incómodas. Otra cosa será bajar de la limusina ante las atentas (y envidiosas) miradas de todo el mundo, que verán una despedida de soltera «50 sombras de grey» en Madrid.

Ya sabéis. Si sois atrevidas, os va la “marcha” y no os asusta explorar vuestra sensualidad, éste es el mejor plan para celebrar vuestra despedida de soltera. Toda una experiencia erótica para sacar partido a vuestro lado más seductor y para deleitaros con un gran espectáculo privado que no olvidaréis jamás.

¿Quién se puede resistir a una despedida de soltera 50 sombras de grey?

50-sombras-grey-despedida-soltera

Deja un comentario