San Valentín está cerca y de nuevo surge la misma duda, ¿qué le regalo a mi pareja? Son múltiples las opciones existentes, sin embargo son muchos los que optan por regalar una fotografía o un montaje fotográfico ya sea como regalo principal o complementario. Si tu pareja o tú sois amantes de la fotografía o por el contrario os encantan los detalles románticos, a continuación te traemos algunas ideas de portafotos baratos para esa imagen tan especial:
Modelo PhotoClock
Si el amor marca las horas de vuestra vida, este es el porfafotos ideal. Una forma práctica y original de tener vuestras fotos favoritas siempre a la vista. El portafotos tiene forma de cubo y cuenta con reloj analógico en la parte central. Disponible en color blanco y tamaño 6 x 15 x 15 cm, funciona con dos pilas AA.
Modelo Message
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero si eres de esas personas a las que les encanta expresarse y demostrar tus sentimientos, podrás grabar el mensaje que quieras en este marco de fotos (funciona con pilas).
Modelo Tablero Pin It
¿Guardas los billetes de avión de vuestros viajes y las entradas de cine? Este tablero te permite reunir todos esos recuerdos junto a tus fotografías preferidas. También podrás dejarle mensajitos románticos y divertidos en coloridos postits.
Modelo Madison
Para los más indecisos, os traemos el marco Madison, que te permite colocar seis imágenes y cambiarlas cuando quieras. Es magnético, así que podrás cambiarlas de forma fácil y rápida. Disponible en color negro y en color blanco, ¡pega con cualquier decoración!
Modelo Film
¿Vuestra historia es de película? Con este marco de fotos seréis los auténticos protagonistas.