Nos interesa ahorrar para disfrutar mejor de nuestro ocio

En efecto, después de haberlo pensado durante un tiempo hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de continuar el año es ahorrando dinero. Tal vez nos hubiera gustado tener unos propósitos más comunes, de esos que nos prometemos a nosotros mismos cada 365 días (algo del tipo no volveré a comer dulces a deshora, evitaré las grasas polisaturadas o este año toca aprender inglés y alemán), pero creemos que no despilfarrar nuestro dinero es una inversión inteligente y que nos va a ayudar a la hora de afrontar el nuevo año que se avecina. El cual, por cierto, tiene pinta de ser aún más duro.

¿Y cómo podemos hacerlo si a nuestro alrededor nos están acechando todo tipo de gastos que van a convertir nuestra cartera en algo vacío, sin vida? Pues racionalizando y, sobre todo, desterrando prejuicios absurdos que aún guardamos en nuestro interior. Y nos vamos a referir a un campo muy utilizado por todos nosotros que aún atesora en torno a sí un montón de ideas preconcebidas que no tienen pies ni cabeza. Nos referimos al mundo del motor.

En efecto, si eres de los que opinan que es imposible ahorrar teniendo un coche tenemos que decirte que estás muy equivocado. Y te vamos a demostrar por qué te lo decimos, poniéndote además un ejemplo muy gráfico: imagina que tu vehículo ha decidido aguarte las fiestas mediante un mensaje nada subliminal (una densa humareda, olor a aceite quemado o un sospechoso aroma a gasolina). Toda avería conlleva un coste sobrevenido que no es fácil de afrontar, ¿no? Pues bien, nosotros te decimos que incluso en este caso  puedes ahorrarte un montón de dinero. ¿Cómo? De momento, entrando en esta página de recambios de desguace en asturias (llamada reciclaperezoso.com), donde vas a encontrar una cantidad increíble de piezas de desguace y de recambios de ocasión que van a facilitar el arreglo de tu coche y lo que es más interesante, te van a hacer ahorrar una cantidad de euros muy atractiva. Así podrás disfrutar de tu tiempo de ocio de manera más responsable, ¿no crees?

Pero no solamente puedes economizar dinero recurriendo a piezas de ocasión, sino que tienes otras actitudes al volante que van a prolongar la vida de tu automóvil y te van a echar una mano a la hora de no despilfarrar combustible o neumáticos. No aceleres bruscamente al salir de los semáforos, no estás en una carrera de turismos en la que al ganador le van a dar una corona de laurel. Lleva las ventanillas subidas cuando circules por la carretera, además de ahorrar muchísima gasolina tu pelo podrá descansar al fin de tanta agitación. Los neumáticos siempre bien inflados y con la suficiente presión, ni mucha ni poca, la correcta. Se trata, como ves, de ser racional y aprovechar lo que tenemos a mano, que ya te decimos que en el tema de la segunda mano es bastante. ¿No nos crees? Echa un vistazo a la página que te hemos enlazado y descúbrelo por ti mismo, vale la pena.

 

 

Deja un comentario