Quien tiene un barco tiene también un gran tesoro, principalmente si se es amante de la navegación para realizar cualquier tipo de actividades que van desde la pesca o hasta el simple placer por surcar las aguas.
Pero tener un barco también conlleva una gran responsabilidad. Y es que para se mantenga en buenas condiciones es necesario prestar atención a algunos puntos que nos garantizarán seguridad en nuestras próximas embarcaciones. El problema es que no todo el mundo sabe cómo darles el mantenimiento adecuado.
Sin embargo, gracias a una empresa de mantenimiento de barcos como Náutica Balear, los propietarios de un barco tendrán a su alcance el personal necesario para que se encargue de su mantenimiento.
¿Quiénes somos?
En Náutica Balear estamos listos para realizar labores de mantenimiento de embarcaciones en Mallorca para que el funcionamiento de estas sea el adecuado. Si un propietario necesita personal para que revise su embarcación, puede contactarnos de tres formas:
– Acudiendo directamente a nuestro establecimiento: Calle 4 de Noviembre, 7 en Palma de Mallorca
– Llamando al teléfono +34 696921640
– A través del correo electrónico info@nauticabalear.net.
Una embarcación revisada por los técnicos de Náutica Balear estará en las mejores manos, ya que ofrecemos los mejores servicios de la mano de expertos de confianza que cuentan con años de experiencia. Los barcos bajo nuestra responsabilidad siempre estarán seguros y recibirán la mejor atención.
Pero si lo que busca es un invernaje de barcos, nuestros expertos dejarán lista la embarcación para que pueda resistir las temporadas en las que permanecerá sin uso. Además, en Náutica Balear realizaremos una vigilancia constante para asegurarnos que su embarcación se encuentra en buenas condiciones las 24 horas del día.
El mantenimiento de barcos es parte fundamental de los servicios que ofrecemos. Para poder navegar con seguridad es necesario que el barco esté en óptimas condiciones. Nuestros expertos evaluarán el estado actual de la nave para determinar si se requiere de algún tipo de ajuste previo a una salida y, en caso de que exista alguna avería que impida una navegación adecuada, nuestro personal está cualificado para realizar reparaciones de cualquier tipo en la embarcación y dejarla totalmente funcional y lista para continuar navegando.