¡Aprovecha al máximo tus vacaciones! Y viaja a las Islas Canarias, donde podrás disfrutar de un gran clima, las más hermosas playas y los paisajes más espectaculares, además de una exquisita gastronomía isleña; estas islas volcánicas cuentan con un agradable clima todo el año gracias a su ubicación.
Las más populares de las sietes islas que conforman este archipiélago son: Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote; cuentan con paisajes que son simplemente únicos, dotados de una gran riqueza natural y con una gran fauna acuática y terrestre, entre las que predominan las tortugas marinas.
Estas islas son sin duda alguna uno de los mejores lugares donde pasar unas maravillosas vacaciones en Europa bajo el sol y la playa; la más grande y con mayor población es Tenerife, provista de un clima primaveral que atrae a miles de personas de todo el mundo.
¿Qué Hacer en las Islas Canarias?
En estas hermosas islas son diversas las actividades que se pueden realizar; puedes disfrutar de paradisiacas piscinas naturales, entre las cuales puedes visitar Los Charcones, La Maceta o La Caleta.
Puedes aventurarte y caminar por los bosques más frondosos como los Tilos de San Andrés y Sauces, rodeados de hermosos árboles y vegetación con hermosos senderos donde podrás tomar las mejores fotografías.
Si puedes viajar por la costa oeste de la Isla Tenerife en un barco de recreo tendrás la oportunidad de ver ballenas y delfines en su hábitat natural, esta es una gran experiencia que recordaras para siempre.
No puedes dejar de visitar el Teide, el pico más alto de España un volcán que aún está activo y tienen más de 3000 metros de altitud, esta es prácticamente una de las visitas obligadas que hacer en canarias, subir el volcán.
Sube a los diferentes acantilados que existen en las islas canarias, así podrás maravillarte de la magnífica vista del océano Atlántico; otra de las actividades que disfrutaras en las islas es deleitarte de su gastronomía, uno de sus platos más famosos son las papas con mojo.
Disfruta de la diversidad de los paisajes, así como puedes disfrutar de exquisitas playas también puedes visitar las dunas canarias de Maspalomas, que te harán sentir como en el desierto.